Juntos Somos Más Fuertes.

A propósito del acuerdo firmado la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS) y la Asociación Mundial de Guías Scouts (AMGS), este miércoles se firmó en la sede de la Oficina Scout Nacional, una Declaración Conjunta entre la Asociación de Scouts de Venezuela y la Asociación de Guías Scouts de Venezuela.

Esta Declaración Conjunta, servirá para exponer la importancia del trabajo que llevan a cabo ambas organizaciones, de manera individual y de manera colectiva para todos los jóvenes a nivel mundial; así como para reforzar los lazos de amistad y cooperación con nuestras hermanas Guías Scouts.

Scouts de Venezuela y Guías Scouts

Descargar aqui Nota Completa Asociación de Scouts de Venezuela y Asociación de Guías Scouts de Venezuela firman Acuerdo de Cooperación.