Registro Institucional 2010

Ser miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout en Venezuela, implica el estar registrado en la Asociación de Scouts de Venezuela y comprometerse en el cumplimiento de los Principios, Organización y Reglamentos de la Institución así como de la Constitución Mundial del Movimiento Scout.

Cambios en el Sistema Nacional de Registro 2010

Consideraciones Generales del Registro Institucional 2010

Para los Grupos Scouts

Para todos los casos es importante considerar que la Asociación de Scouts de Venezuela, procesa los registros cuando estos son consignados según lo establecido en el “Instructivo de Registro de 2010”, descargué aquí.

  • GPO, Archivo con data electrónica: Conteniendo la información de jóvenes y adultos de tu Grupo Scout. (Se genera a través del SRRASV, el cual puedes descargar al fina de esta pagina)

  • Datos de Grupo y Compromiso de Patrocinio: Debidamente llenos y firmados por el jefe de grupo y el representante del patrocinador y el Comisionado Distrital

  • Datos Históricos: Información relacionada a la fundación del grupo, solo aplica para grupos nuevos o cambio en los colores de la pañoleta.
  • Depósito Bancario Original: Con troquel legible o constancia original del banco por deposito efectuado en el mismo.

  • Descarga Aquí, "Planilla del Grupo Scout 2010"

Para Dirigentes Institucionales.

  • Descargue la Planilla de "Dirigente Institucional 2010" firmada por su Supervisor

  • Depósito Bancario Original: Con troquel legible o constancia original del banco por deposito efectuado en el mismo.

Para ello se deben seguir los siguientes pasos:

  • Bajar el Archivo CFG

  • Salvar el archivo en cualquier parte del disco duro.

Recuerda seguir las instrucciones que te da la Guía del usuario para optimizar el rendimiento del sistema de registro remoto.

 
Documentos Operaciones

Instructivo Asamblea de Distrito 2009

Informe de Distrito Scout 2009

Modelo de Acta - Asamblea de Distrito 2009

Laboratorio de Calidad - Resultados 2008

Soy Scout 2006 - 2007

Principios de Unidad del Movimiento Scout

Plan Regional 2006 - 2008 Entre Todos

Uniforme 2007 Manada

Uniforme 2007 Adultos

Guía del Usuario del Sistema de Registro

Sistema Remoto de Registro de la ASV

Instructivo Asamblea de Padres 2007 - 2008

Instructivo Asamblea de Distrito 2007 - 2008

Carta de Certificacón de Grupo (O-7057-OG)

Instructivo Laboratorio de Calidad.

Instrumento de Certificación.

Lectura Inicial para Mesa Redonda.

Presentación para Mesa Redonda.

Asociación de Scouts de Venezuela. Fundada el 27 de mayo de 1913
Registrada en la Organización Mundial del Movimiento Scout el 1ro de junio de 1936